¿Cómo descubrí mi pasión?

Por: Dana Benarroch

Publicado: Octubre 2020

Cuando hablamos de propósito de vida para mí es hablar del test de la pasión es una metodología a la cual llegue o más bien ella llegó a mí después de siete años de búsqueda espiritual. 

Cuando yo hice el test de la pasión juiciosa, seria y comprometida se me armó como un rompecabezas de mi vida y encontré yo para que había nacido y que era lo que yo quería hacer el resto de la vida.

 Aclaremos que es pasión en este contexto, el test de la pasión es lo que te importa realmente, esta metodología te lleva a ser claridad de ¿Qué es lo que te importa? ¿Qué es lo que tú le das prioridad en tu vida? y eso es entendido como pasión.  No es solamente hobbies.

La palabra propósito de vida tiene todo que ver con lo que te levanta de la cama, con lo que le inyecta energía a tus días, con aquello que te mueve.  Cuando lo hice desde la pasión, es como si se hubiera prendido un cohete pegado de la espalda que me impulsaba hacia un norte que yo ya había definido.

Gracias a esta metodología definí el norte y tenía absoluta claridad a donde quería yo llegar, aunque no tenía ni idea cómo iba a llegar y eso de alguna manera no me importaba porque yo sabía que de alguna manera lo iba a lograr. Tenía todas las herramientas internas para hacerlo. 

Cada día traería su afán y se desplegarían esos ¿Cómo iba a lograrlo? ¿Cómo iba a llegar a esa meta? no solamente como despertar al son de los tambores sino que en cada despertar las ideas fluyen. No fluyen, llegan a borbotones y debemos incluso priorizarlas. Ese es el poder de la pasión, ese es el poder que tiene, te mueve, te llena la cabeza de creatividad, le da energía a cada día y se siente como felicidad.

© 2019 por Contacto Humano Organizacional.