Programas de felicidad.

Dentro de este programa de 100 horas puedes escoger las temáticas que necesites y nosotros las adaptamos a tu presupuesto y disponibilidad de tiempo o puedes contarnos qué quieres lograr, qué problema tienes y te diseñamos un programa de acuerdo a tus condiciones. La felicidad es un asunto serio. Nos importa basarnos en estudios científicos, seguir investigaciones serias y a partir de ellas generar nuestra propuesta de valor para las empresas.

​La felicidad en el trabajo quiere decir, para nosotros, desarrollar el talento humano. Es volver tangible el potencial de crecimiento que hay en cada persona, para que impulse el crecimiento de la empresa. Es saber ubicarla en un entorno que la haga sentir segura, con confianza, tranquila para ayudarle a sacar de su interior pasión, persistencia, inteligencia, creatividad, cooperación, bondad, comunicación asertiva, responsabilidad, cumplimiento, compromiso... crecimiento para todos. 

Es inspirar el disfrute de la vida mientras se alcanzan las metas. Es hacernos responsables y cuidarnos unos a otros, a la empresa y al ecosistema.

© 2019 por Contacto Humano Organizacional.