Descubre tu zona de máximo potencial

Hace 20 años, mientras trabajaba en la empresa familiar estaba en una búsqueda de algo desconocido. Al cabo de 9 años de exploración y ensayos llega a mí El Test de La Pasión, una metodología para encontrar la misión de vida. Y con ello me doy cuenta que lo que yo estaba buscando era un trabajo con propósito. Quería vivir el resto de mi vida con un propósito superior mientras ganaba dinero. Logré armar el rompecabezas de mi vida y nació Contacto Humano Organizacional. Llevo más de 10 años acompañando a las empresas grandes y medianas a desarrollar el bienestar integral de sus colaboradores y a desarrollar sus mejores potenciales, porque soy una convencida que las personas conscientemente felices son más productivas. Me pasé a vivir al cielo convirtiendo la lucha en una dicha. Y eso es lo que quiero inspirar y ayudar a lograr en cada uno de ustedes y en las organizaciones. La felicidad tiene su corazón en el propósito y se complementa con otras dimensiones del ser como un sistema de bienestar integral.

 

El Test de la Pasión es una metodología que te lleva a hacer claridad de lo que le da vida a tu vida, de lo que te importa, te apasiona y le da sentido.Es alinearse contigo mismo y tomar decisiones del rumbo de tu vida, en función de tu misión.Es descubrir para qué naciste.

 

Es quitar velos de creencias y miedos que te impiden vivir profundamente feliz y dichoso. Es enfocarte en lo que eres y en lo que más quieres.¿Cómo sería tu vida apasionada? ¿Te la imaginas? ¿La crees posible?

© 2019 por Contacto Humano Organizacional.