"TALLER VIVE CON SENTIDO"

Ana Milena Dorado: "Para mí ha sido el regalo más valioso que he recibido en mucho tiempo, porque es realmente un espacio de reflexión profundo que logra en poco tiempo marcar un camino individual de transformación, trasciende a ser solo un taller para convertirse en la principal herramienta de autogestión que impacta directamente en las personas que nos rodean a nivel personal, familiar y laboral. Considero que este proceso llevará a la organización y a sus líderes al logro de grandes retos porque impacta a las personas, principal activo, a través de una cultura humana y movilizadora.”

Lina María López Restrepo:  “El taller me ayudó a reconocer mi Ego, conocer qué me sirve y qué no me sirve en mi relación conmigo misma y los otros; a ver que las pasiones hay que escucharlas y trabajarlas; a ser cada día mas feliz y a vivir con intensidad. Gracias, mil gracias Noel por esto”

Jorge Andrés Gallego: “El taller me ayudó a observar mis pensamientos y aprender a liberarme de su inadecuada presión para transformarme en un mejor ser humano que vive feliz y plenamente  la vida. Esto se refleja en un crecimiento de mi ser, que me hace una mejor persona, que puedo interactuar de una mejor manera con las otras personas, llegar a acuerdos más efectivos y a resultados sobresalientes, siendo feliz"

Irene Torres: Te cuento que para mi vive con sentido fue una experiencia muy enriquecedora y entretenida porque el diseño del programa con los tres capítulos que contiene me permitieron de una de una manera muy didáctica penetrar en mi esencia y en mi alma. Uno de los grandes impactos fue recordar y precisar lo que deseaba en la vida y dejar mis propósitos   por escrito (en mis pasiones y marcadores), pastel que cada que siento que alguna situación en particular me está confundiendo y afectando mi forma de  pensar y de actuar acudo a el (leyéndolo y releyéndolo) para aclarar, recordándome nuevamente, lo que quiero en la vida y cuál es la razón de ser de mi ser. 

 

Los aprendizajes y compromisos que me han permitido ser mejor colaboradora, líder y ser humano fueron:

Tomar consciencia de:

  • Ser saludable, alimentarme sanamente y hacer deporte.

  • Ser feliz y estar bien pase lo que pase. 

  • Vivir el aquí y el ahora conscientemente

  • Lograr un equilibrio entre mi vida laboral, mi vida de familiar y el tiempo para compartir conmigo misma. 

  • Estar constantemente atenta a escuchar a mí ser interior y a escuchar al otro. 

  • Conectarme con conmigo misma y  extiendo esa conexión  a las otras personas que están a mí lado, a mí alrededor. 

  • Estar muy bien cada instante.

Catalina Becerra: Para mi "Vive con Sentido" tuvo un impacto muy positivo en mi vida personal y profesional. Gracias a esta maravillosa oportunidad he logrado tener una vida en equilibrio con mi familia, mis amigos y en mi trabajo. Estoy supremamente agradecida con Noel por este regalo tan especial que nos regalaron. Soy una persona muy feliz y que vive ahora con sentido.

Rosa Elena Otálvaro: Vive con sentido ha significado entender que soy un perfecto ser humano con todas las debilidades que esto implica.  Ha significado sentir aún más con el corazón y no simplemente con la razón….no buscar las respuestas en los demás sino dentro de mí.  Entender que aunque en gran parte lo que me sucede, depende de mí, existe un tiempo perfecto del universo. Ponerme en el lugar del otro antes de juzgarlo. Aprovecho para agradecerte a ti y a la Compañía este regalo que aún sigo disfrutando gracias a los lazos  imperceptibles pero muy fuertes que se desarrollan durante el taller.

Esteban Gómez: Los temas del ser siempre han sido un reto para personas como yo, que hemos tenido una formación muy de ingeniero. La metodología usada ha sido sumamente útil en el abordaje de temas tan complejos y profundos como lo son los miedos, sueños, saboteadores, pasiones, sucesos que cambian vidas, etc. Me llevo cosas valiosas que permitirán cumplir el objetivo que tengo en la vida que es alcanzar un nivel alto de felicidad en todo el sentido de esta palabra y que por consiguiente impulsarán mis metas personales y profesionales.

Juan David Varela: El curso me sirvió para repasar conceptos de crecimiento personal apropiados en otros cursos, un espacio para hacer conciencia de los avances e identificar nuevos retos.  Hacer el test de la Pasión extendiéndolo a mi Esposa fue muy gratificante y enriquecedor y será un ejercicio que seguiremos haciendo regularmente.  Me llevé también la importancia de seguir avanzando siempre con Fe haciendo conciencia cada vez más de estar enfocado en el presente. Un espacio que valoro mucho poder dedicarlo para conocerme más y a otras personas de esta maravillosa empresa.

José Fernando Rosas: El taller Vive con Sentido me ha ayudado a tomar conciencia de mí como ser esencial, a verme reflejado en el otro par entenderlo mejor y no juzgarlo. Me ha ayudado a aceptar la vulnerabilidad como parte de la vida para dejar de controlar y predecir. Me ha ayudado a reconocer que lo más importante en mí y en los demás son sus virtudes y a trabajar con pasión por mis pasiones y por mis sueños, entendiendo que la felicidad no es un estado efímero, sino un modo de vida. Como recomendación personal, me gustaría que el taller de profundización fuera más intenso y con más ejercicios prácticos (que realmente "me muevan") con el fin de cumplir el objetivo de profundizar en mi ser.

 

 

Luis Guillermo González: Me di cuente que aunque no puedo volver a empezar mi vida, si puedo resignificar mis decisiones.

 

 

 

 

 

Yonathan de Jesús Hernández: Vive con sentido es el regalo más hermoso que podido experimentar de conocerme a mí mismo, es la herramienta clave que proporcionó esa pensadera cuando llegaba a mi casa y no le encontraba salida cuando ya conocía la entrada. Me originó sacarme del automático de mi vida y darme un alto en el camino y reencontrarme con mi yo ,fue genial poder volver a sentirme feliz en lo que realmente me gusta y le sacó gusto hacer, tome decisiones con respecto a lo anterior las cuales fueron con un resultado maravilloso y que hoy disfruto. Gracias Noel y al equipo de las tres expositoras.

 

 

 

Juan Carlos Rios: Le escribí una  carta a cada uno de mis hermanos rompiendo un paradigma familiar:  “Aquí no expresamos lo que sentimos” y en taller me di cuenta que yo si lo soy y me atreví a hacerlo en familia.

 

 

 

Martha Cely Ramírez: Me di cuenta que mi hija me desplazó. Estoy retomando mis sueños y mis gustos que había dejado de lado. Hoy me pregunto que me da felicidad, siendo conciente de mis estados de ánimo y aprendiendo a disfrutar lo simple

 

 

 

César Augusto Rojas: Me parece excelente taller ya que personalmente me ayuda a vivir mas el presente, a disfrutar mas lo que tengo y generar mucha mas conciencia de todo lo que me pasa en el dia a dia. Otro punto es a no estar a toda hora con el piloto automático si no hacer las cosas de una forma diferente cada dia. Reconocer cuando me equivoco y pedir perdon o disculpas cuando se requiere  con humildad  y armonía

 

 

 

Mónica Alexandra Cano: Me ha permitido fluir con amor en mi vida personal y laboral. Encontrar lo que me motiva para ser feliz, fue muy práctico y aplicable el ejercicio, ahora es muy facil definir que quiero hacer y que me aporta felicidad. Cada vez que llega alguna dolencia a mi cuerpo, me permite darme cuenta que pasa con mis pensamientos y emociones he podido orientar a mi familia con los aprendizajes del taller siento una carga mas liviana cuando tengo una dificultad con mi ser y vuelvo a las notas del taller, es fuente de consulta. Me ha facilitado liderar mi practicante

 

 

 

 

 

"SEMINARIOS"

Eugenio Echeverri Berrío: “Superadas mis expectativas con este seminario. Sé por dónde voy a empezar a buscar el camino que se me perdió. Me invitó a reflexionar sobre saber qué quiero y para dónde voy. He buscado muchas ayudas para encontrar una forma de cómo salir de un problema grande que tengo, y en sólo 5 minutos Dana me indicó un camino y unos pasos de cómo abordar el tema, lo llamaré “encontrarme conmigo mismo en el bosque”.

Orlando Giraldo: “Se superaron mis expectativas. A medida que se hacen las dinámicas se interioriza aquello que se puede estar fallando; reflexioné sobre mi manera de pensar y actuar frente a algunas situaciones; en estos seminarios nos dan fortalezas para un crecimiento personal, para mejorar las capacidades de entendimiento y comportamientos con nuestros compañeros.” 

Diego Cardona: “Se superaron mis expectativas. Fue excelente el curso, aprendí mucho sobre todo para ser mejor cada día; gracias por el seminario, muy ameno y de mucho aprendizaje.”

Bernardo Antonio García Arias: “Se superaron mis expectativas. La metodología utilizada fue muy práctica, hubo buen desarrollo del tema. Me ayudó a reflexionar sobre valorar más las cosas positivas y a fortalecer lo débil. Estuvo muy bien al profesional, se pueden implementar nuevos temas que dejen nuevas enseñanzas en sus vidas y la mía, como sexo, sicología, familia, tolerancia, financiera.”

Yesid Alonso Ríos Cardona: “Se superaron mis expectativas porque me aclararon muchas cosas. Me ayudó a reflexionar sobre que estoy estancado y no sigo adelante. Fue una experiencia increíble, me despejó muchas dudas que tenía y me ayudó a tomar decisiones y a darme cuenta de las posibilidades tan inmensas que tengo”

Javier Antonio Orozco: “Se superaron mis expectativas, fue muy clara y los métodos y herramientas muy apropiados. La presentación fue dinámica y participativa. La conferencia fue motivadora, enriquecedora y fácil de aplicar”

Gabriel Estrada: “Se superaron mis expectativas. Excelente la dinámica, excelente la doctora. Me ayudó a reflexionar mi vida en todos los aspectos. Excelente, así se hace una escuela de colaboradores”

Juan Guillermo Quintero: “Se superaron mis expectativas. Encontré temas interesantes. Me ayudó a reflexionar sobre qué vinimos a hacer en este mundo y su importancia. Todos los temas estuvieron muy interesantes pero creo que se necesita un poco más de tiempo al final del programa.”

Jorge Ovidio Montoya: “Se superaron mis expectativas. Dana son muy buenos tus seminarios, felicitaciones. Me ayudó a reflexionar sobre vivir con mis talentos y a saber aprovecharlos.”

Jorge Enrique Echavarría: “Se cumplieron mis expectativas. Ver la vida desde otro punto de vista”

Wilson Rendón: “Se cumplieron mis expectativas. Este seminario fue importante para mi ya que se reflexionó sobre cosas que uno da por hechas”

Blanca Ligia Henao Cardona: “Se cumplieron mis expectativas. Salgo de aquí y tengo una nueva visión de la vida. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad, las metas y los logros. Me sentí super bien y descubrí muchas cosas en mí que no las conocía, siento un enriquecimiento personal y laboral, tengo una actitud positiva de todo lo que hago por aburrido que parezca"

Sol Ospina: “Se cumplieron mis expectativas. Me ayudó a reflexionar para vencer los temores. Me gustarían conferencias de salud y mente, sería muy bueno porque lo que yo aprendo aquí lo replico en mi familia. Mostrar una película con contenido educativo”

Jorge M. Zuleta: “Se cumplieron mis expectativas porque el objetivo es claro. Me ayudó a revaluar aspectos de la vida personal para mejorar”

Alejandro Vanegas: “Se superaron mis expectativas, es importante trabajar en el ser. Me ayudó a reflexionar sobre la visión frente al mundo, el camino que escogí es el correcto”

Ivan Duque: “Se cumplieron mis expectativas, buenos temas que lo hacen a uno mejorar. Me aportó un aspecto innovador y es la meditación. Los temas excelentes.”

Luis Enrique Holguín: “Se superaron mis expectativas porque me llevó a una nueva reflexión, sobre la autoestima y creer. Excelente, sin palabras. Gracias por buscar siempre ser mejores personas cada día.”

Elkin Andrés: “Se superaron mis expectativas porque fue una conferencia muy amena y aplicable a la vida. Me ayudó a reflexionar sobre el direccionamiento de mi vida. Me parece excelente el direccionamiento de la conferencia”

Fernando Alonso Hernández: “Se cumplieron mis expectativas porque es un tema importante para la superación personal. Me ayudó a reflexionar sobre los valores. Estas charlas son muy buenas para alimentar el alma, para uno como persona realizar sus metas con unas bases fundamentales y precisas”

John Jairo Moreno: “Se superaron mis expectativas porque vine a la conferencia con un poco de pesimismo pero a medida que avanzó el día fueron subiendo los ánimos. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad mía depende únicamente de mí. Los felicito y creo que si hubieran muchos talleres como estos no habría tantas personas infelices”

John Fredy Vargas Arango: “Se superaron mis expectativas porque me enseñaron cosas que no aprendería en la calle o no me daría el tiempo para leerlo en casa. Me ayudó a reflexionar sobre la humildad, los valores y las fortalezas personales. Excelente la conferencia me gustó mucho es de las mejores”

Juan Guillermo Cardona: “Se superaron mis expectativas porque aprendimos muchos temas nuevos en nuestras vidas. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad mía y de mi familia. Muchas gracias por compartir estos temas con nosotros que son muy buenos y aprendemos muchas cosas. Dios la Bendiga”

Mary Luz Montoya Gallego: “Se superaron mis expectativas porque aprendí que lo importante en la vida es encontrar posición y la importancia de existir. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad desde diferentes puntos de vista y lo que significa estar bien conmigo misma. Gracias todo muy interesante”

Arley Alexander González Zapata: “Se superaron mis expectativas porque he aprendido a conocerme más a mi mismo. Me ayudó a reflexionar en que no nos contentemos con lo que tengamos podemos construir más y mejorar a nivel personal, familiar y social”

Omar González: “Se superaron mis expectativas porque es un tema muy aplicable en la vida, lo que quiero con mi vida. Me ayudó a reflexionar sobre cuáles son mis fortalezas y qué quiero en mi vida”

Jhony Flores: “Se superaron las expectativas porque todos los conceptos adquiridos se superaron al máximo. Me ayudó a reflexionar sobre los valores que tenemos. De verdad la capacitación del día de hoy nos hizo ver las cosas desde otro punto de vista es muy importante todos los valores que tenemos porque a veces no los sabemos utilizar”

Rubiela López Moreno: “Se superaron mis expectativas, a pesar del tiempo y de los años todos estos talleres son muy importantes para nuestra vida. Me ayudó a reflexionar sobre todos los temas vistos para poder practicar tanto en familia como en el trabajo. Muchas gracias por el tema tan importante y espero que todo esto sea de gran provecho para todos” 

Gustavo A. Patiño: “Se superaron mis expectativas porque salgo lleno de muchas respuestas, fortalezas que me van a ayudar en mi hogar y mi trabajo. Me ayudó a reflexionar sobre cómo borrar mis temores con fortalezas tanto en la casa como en el trabajo. Una excelente metodología. ¡GRACIAS!”

Luis Fernando Benjumea Giraldo: “Se superaron mis expectativas porque tomo parte de lo aprendido para el diario vivir. Me ayudó a ver mis principales fortalezas. Los momentos de meditación son excelentes para practicar en medio de las actividades”

Marisol Escobar: “Se superaron mis expectativas por la orientación y la claridad. Excelente el espacio para aprender y crecer con una integralidad y espiritualidad”

Enrique Emilio Cardona: “Superadas mis expectativas porque aprendí a mejorar y ser feliz. Me ayudó a reflexionar sobre cómo encontrar el norte. El tema muy importante, temas reales, temas que ayudan a la superación, alcanzar objetivos, más que todo a ser feliz. ¡MIL GRACIAS!”

Manuel Santamaría: “Superadas mis expectativas porque es un muy buen tema, es una manera diferente de ver las cosas. El seminario me ayudó a reflexionar sobre mis pasiones, mis fortalezas que debo seguir cultivándolas. Un tema muy importante en estos tiempos de afán y stress ayudan a hacer un alto en el camino para ver las cosas de diferente manera”

Germán Andrés Moreno: “Superadas mis expectativas. Me ayudó a reflexionar sobre el valor del hogar.  Todo lo visto es con mucha realidad de lo que vivimos”

Luis Ceballos: “Superadas mis expectativas y me invitó a decidir que voy a ser cada día mejor y a visualizar mis metas”

Hernando López: “Superadas mis expectativas. Excelente temática y dominio del tema”

Blanca: “Mil gracias de todo corazón porque la verdad uno piensa que porque con el pasar de los años ya ha vivido todo y no es así”

Sigifredo Cardona: “Se trataron temas que poco tiene uno en cuenta (yo) en la vida diaria y que aportan y llenan nuestra vida”

“Superadas las expectativas porque nos enseña a conocernos de verdad y nos ratifica que somos personas valemos la pena. Me ayudó a reflexionar sobre el rumbo de mi vida. El seminario fue muy edificante para mi crecimiento personal y me dio muchas herramientas para enfocar mi vida a un propósito definido. Muchas gracias y nunca te detengas que esto es sólo el comienzo de tu destino”

Pedro B: “Pienso que es una conferencia de gran valor y progreso personal, familiar y grupal”

“Excelente expositora muy clara la forma en que nos transmite sus conocimientos”

“Esto fue maravilloso.”

Alberto Arbeláez: “Me facilitó los medios para superar mis miedos. El tiempo para estos temas es demasiado corto”

Blanca Ocampo Cardona: “Superadas mis expectativas, un gran carisma de la facilitadora y muy buena metodología. Me ayudó a reflexionar sobre estar alineados en la vida para disfrutar el hacer. Un buen manejo del tema, coherencia y orden lógico. Muy asertivas las actividades para el desarrollo de los temas. A manera de sugerencia al ser tantos temas distribuirlos en dos secciones. Dana mil gracias, muy especial.”

Andrés Osorio: “Se entiende mucho más el poder que hay dentro de uno para ser feliz. Me ayudó a reflexionar sobre ser siempre positivo y creer en uno mismo. Gran seminario con mucha información acerca de motivar y de creer en un mejor futuro lleno de felicidad”

Lorena Noreña: “Se descubren las fortalezas que uno no sabía que en realidad son las pertenecientes. La felicito por su manera de expresión tan clara para los temas tan amena y el material para trabajar.”

“Superas mis expectativas, nos pusieron a pensar sobre lo que podemos dar y mejorar cada día. Reflexioné sobre valorar y respetar a los demás. Los temas fueron muy novedosos y nos van a ayudar a ver la vida de forma diferente y a compartir junto con la familia y demás personas”

Héctor Gallo Giraldo: “Superadas mis expectativas, he aprendido a confiar en mí mismo y a saber elegir que es lo que queremos.”

“Fue muy clara en la explicación del tema. Me pareció el tema muy útil para el desarrollo de nuestras vidas. Me llevó a reflexionar sobre trabajar en equipo con los valores incorporados.”

Ramiro López López: “Muy buen tema, muy realista. Superadas mis expectativas. Me enseñó a meditar y que es posible alcanzar los sueños. Gracias”

“Superadas mis expectativas. Es una persona que expone muy bien el tema y sabe mucho de él. Me enseñó a saber qué hay que hacer para ser felices. Gracias.”

“Todo estuvo muy claro. Si todos aplicáramos lo que aprendimos sería un cambio de vida excelente”

Francisco Echeverri M: “Superadas mis expectativas. Me enseñó la manera de mirar las cosas y no hacer juicios anticipados. Mucha claridad en los temas, mucho respeto por los puntos de vista de los participantes”

“Superadas mis expectativas porque me enriqueció de nuevos aprendizajes. Me ayuda a tener un punto más claro de lo que yo soy y puedo ser. Se expresa muy bien en sus temáticas, buena presentación y muy puntual.”

Andrés Patiño: “El tema es muy profundo para una sola charla, les sugiero que se hagan en 2-3 sesiones o sesiones en 2-3 días”

Juan Carlos Montoya Patiño: “Es claro para mí que su trabajo fue impecable. Muy buena presentación. Expositora con tono de voz adecuado y muy carismática. Que aborda y da respuesta a pesar del contenido de la misma.”

Rolfi Velásquez Zuluaga: “Se superaron mis expectativas por tu entrega en las conferencias y tu compromiso para llegar a cada uno de nosotros. Me ayudó a reflexionar sobre los deseos de mejorar como persona y hacer un buen proyecto para el futuro. Gracias por entregarlo todo”.

Saúl Martínez: “Considero que el ritmo de vida que estamos enfrentando en la actualidad requiere de pares en el camino donde se reflexione sobre quienes somos y para qué, a encontrarle el sentido a la vida”

Gustavo Aguirre: “Nos creó la necesidad del ahorro y fijarnos metas. Me ayudó a reflexionar sobre el ahorro, planeación y estrategias de vida.  Estupendo tema tratado desde la óptica de las vivencias diarias y cómo yo estoy controlando mi economía”

Liliana Rave Gonzalez: “Excelente facilitador, muy didáctica la charla. Me lleno de pensamientos positivos, nos hizo llegar el mensaje. Qué bueno que esto se hiciera por lo menos cada 15 días para sacar a la gente de la rutina y de tantos pensamientos negativos, nosotros podemos ser el empuje para que nuestros compañeros vengan. Qué momento tan excelente pasamos. Felicito la labor de quien nos dictó la charla y de las personas que hicieron esto posible.”

Maria Eugenia Ochoa: “Se superaron mis expectativas porque no tenemos la conciencia del ahorro y todo nos lo gastamos en necesidades innecesarias. Me ayudó a reflexionar sobre el ahorro y cómo poderlo hacer. Felicito a Dana por el conocimiento y que todo es basado en la vida real y nos hace caer en la cuenta de que las cosas que no se deben hacer si queremos sacar adelante nuestro proyecto de vida.”

Rosalba Calderón: “Se superaron mis expectativas porque visualicé mis sueños. Me ayudó a reflexionar sobre mirar en donde puedo ahorrar sin cambiar mi forma de vida. Me gustaría participar en conferencias ya que eso me enriquece interiormente y puedo ayudar a las demás personas.”

Natalia Uribe Gómez: “Superadas mis expectativas porque el seminario estuvo muy completo, vi temas muy útiles para mi vida…gracias. Me ayudó a reflexionar sobre pensar siempre en positivo, hay que creer en grande. La vida es de actitud, amor, responsabilidad, fe. El éxito radica en lo que crees y cómo lo crees. Mil Gracias.”

Maryluz Franco Londoño: “Se superaron mis expectativas porque entendí que mi mayor limitante para lograr lo que quiero soy yo y no puedo seguir siendo mi mayor obstáculo. Me ayudó a reflexionar sobre mi negativismo y falta de disciplina para lograr lo que quiero. A mi personalmente el seminario me sirvió cantidades espero poder aplicarlo porque me despertó en muchos aspectos no sólo financieros sino también familiares y emocionales.”

Clemencia Velásquez de B: “Se superaron mis expectativas porque me dejaron claras muchas inquietudes. Me ayudó a reflexionar sobre el presupuesto de mi vida mensual y mis objetivos. Me encantó  y los aprovecharé y asistiré cada vez que hayan, además me impresionó que los demás no aprovecharan esta oportunidad que nos están dando de beneficios a nosotros y cada uno.”

Clemencia Velásquez de B: “Se superaron mis expectativas porque me dejaron claras muchas inquietudes. Me ayudó a reflexionar sobre el presupuesto de mi vida mensual y mis objetivos. Me encantó  y los aprovecharé y asistiré cada vez que hayan, además me impresionó que los demás no aprovecharan esta oportunidad que nos están dando de beneficios a nosotros y cada uno.”

Oscar E. Jiménez: "Superadas mis expectativas porque comprendí muchas cosas me ayudó a reflexionar sobre mi relación con mis compañeros e hijas. Excelente facilitadora.”

Camilo Cano: "Superadas mis expectativas porque aprendimos a analizar más a fondo las consecuencias y las fortalezas de cada ser humano. Me ayudó a reflexionar sobre la actitud personal y la superación personal. Muchas gracias porque nos enseñaron a ver más a fondo todas las fortalezas que tenemos como seres humanos y solucionar todos esos obstáculos que se nos pueden presentar en la vida.”

Walter Darío Garcés: “Cumplidas mis expectativas, me ayudó a pensar diferente, a visualizar lo que quiero en la vida. Un seminario excelente con temas muy buenos y diferente a todas las capacitaciones que nos han dado”

Jhony Castrillón: “Cumplidas mis expectativas, muy buen tema. Me hizo dar cuenta de aspectos que no sabía que tenía. Felicitaciones por la capacitación y el buen manejo del personal.”

Víctor Moreno: “Superadas mis expectativas. Salí de dudas. Me hizo reflexionar sobre los valores, unos que no practico.”

Gabriel A Cruz: “Superadas mis expectativas. Me ayudó a reflexionar para no ser tan negativo. Excelente tema, se trató por una persona con mucho carisma.”

Efren Antonio Cossio Moreno: “Cumplidas mis expectativas por lo bien explicado, muy emotivo, muy creativa. Me ayudó a reflexionar sobre el respeto, el valor y talento de las personas.”

Mauricio Ospina: “Cumplidas mis expectativas porque aprendí cosas diferentes que en otros seminarios no aprendí. Me ayudó a descubrir lo que verdaderamente quiero en mi vida y a priorizar. Me gustaría más videos que despierten nuestra sensibilidad de seres humanos.”

Carlos Andrés García Cano: “Cumplidas mis expectativas. Hay que ponerlas en práctica más frecuente y con un tiempo. Me ayudó a reflexionar sobre la humildad, el ser y llegar a ser porque es lo que más me gusta tratar. No falta decir que es una mujer muy experimentada en temas que son de mucho apoyo para mi, gracias.”

Juan Gabriel Rios Monsalve: “Superadas mis expectativas. Me ayudó a reflexionar sobre dos formas de ver la vida, de manera feliz o infeliz, uno decide cuál usar. Excelente la dinámica usada, específicamente la variabilidad en las actividades, los refuerzos utilizados, la motivación y la participación y el aprendizaje con anécdotas de la vida.”

Sirley Tatiana Ríos: “Se  superaron mis expectativas porque no me imaginaba que me fuera a servir tanto, de verdad estaba muy triste y ahora salgo feliz. El aspecto que me ayudó a reflexionar es que no importa lo que piensen de mi, lo que importa es lo que yo piense de mi. Gracias por ayudarme a crear un norte y luchar por él.”

Luisa Gaviria: “Se superaron mis expectativas porque pude descubrir muchas facetas que tengo. Me invitó a reflexionar sobre la exploración de más temas no estudiados. Fue muy enriquecedor para mi vida en muchos aspectos personal, laboral y emocional.”

Gleidy María Muñoz Foronda: “Se superaron las expectativas porque aprendí a buscar en mi interior y a saber qué es lo que debo buscar. Me invitó a reflexionar sobre quién soy.”

Bernardo Morales López: “Valió la pena venir desde Puerto Berrío a este seminario. Me invitó a reflexionar sobre el ser, el uno mismo. Me aporta herramientas para tomar conciencia sobre mi vid, el ser y todo nuestro entorno”

Marleny Suárez: “Es hermoso compartir la expansión de conciencia. Me ayudó a recordar que todo lo podemos.”

Andrea Cardona: “Hicieron que reflexionara sobre mi vida más de lo que pensé”

Olga Lucía Salazar de G: “Hicieron que reflexionara sobre mi vida más de lo que pensé”

© 2019 por Contacto Humano Organizacional.